¿Quiénes somos?

La Biblia enseña que todo cristiano debe reunirse para adorar a Dios, escuchar Su Palabra predicada, y tener comunión unos con otros. En otras palabras, si el cristiano quiere crecer espiritualmente, se reunirá, (como se ha hecho a lo largo de los años) con los hermanos cada domingo.

La Biblia también enseña que la iglesia no es un edificio, ni siquiera una catedral, sino una asamblea de personas, las cuales han creído de todo corazón las enseñanzas de la Biblia y las obedecen. A estos se les denomina cristianos, o discípulos de Cristo.

Desde el año 2009 nos reunimos fielmente en la casa del pastor Joaquín López. Damos muchas gracias a Dios de que a partir de Agosto 2010 el Señor proveyó los fondos necesarios para poder alquilar un local en la localidad de Torredembarra, donde nos hemos reunido desde entonces.

Nuestro deseo es dar a conocer el verdadero Evangelio a los vecinos de Torredembarra y alrededores, y a la misma vez proveer de un lugar para adorar a Dios.